miércoles, 13 de enero de 2010

UNA CARTA DEL MAS ALLA...



Soy Sam Walton, fundador de Walmart, quiero pedirte que leas esto y reenvíes este email a todos tus contactos.

Yo se que muchas veces debes pensar que soy un chamuyero con ese cuento del respeto al individuo, porque mis queridos gerentes de tienda se encargan de hacerlo mierda.
Yo se que muchas veces cuando pedís un aumento te dicen que la compañía no está en condiciones de dar un aumento y al otro día que hay aperturas cada dos minutos.

Entiendo tu enojo si mis hijos son los más ricos del mundo y vos con los salarios tan bajos.

Tenés razón cuando puteas que en el comedor te cobran lo mismo que al cliente.

A ti te digo asociado de electro; tenés razón si no querés asesorar porque no te quieren pagar como vendedor.

Y a ti te digo Alejandro que te pusiste de novio con tu compañera de trabajo, antes de presentársela a su familia tuviste pedirle la mano de tu chica a RRHH.
Tenés razón cuando te enojas con ese gerente HDP que se transa a las minitas de Manpower con la promesa de efectivización, mientras que a ti te van con el discurso moralista y política de no fraternización.

A ti Mario de Santa Fe, tenés razón en calentarte si viniste haciendo 48hs semanales durante 2 años seguidos, cuando salió la ley que exigía que lo cambiaran de contrato le cortaron las horas.

Y que decirte a ti Alberto de Mendoza que fuiste forreado por el mismo gerente que te dio el curso de CULTURA WALMART.

A ti asociado de Manpower quería decirte algo pero desde que empecé a escribir hasta que llegué a esta línea ya no estas mas porque te descartaron.

A ti team leader, se que estas enojado porque las cosas no son como pensabas y tus asociados cobran mas que ti, pero yo creí tu solo querías el cargo, nunca demostraste disconformidad por eso te elegimos asociado destacado…

No hay comentarios: